Perdí archivos en mi ordenador; ¿Cómo los recupero?

Te molesto con la siguiente pregunta para ver si tu me puedes ayudar:

Tratado de pasar archivos mp3 de una carpeta a otra seleccione el total del contenido de la carpeta "A" arrastre y lo solté en la carpeta "B" pero cometí el error de no verificar si los archivos estaban en la carpeta "B" eliminando la carpeta "A". Sorpresa cuando abro la carpeta "B" no había nada, busque en carpetas aledañas por error me haya equivocado al soltar el mouse, busque en la papelera de reciclaje, restaure la carpeta "A" eliminada y nada desaparecieron en forma insólita. Si tu me puedes ayudar con alguna sugerencia te estaré muy agradecido, desde ya muchas gracias. Roberto

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mirar en la papelera de reciclaje haber si tienes suerte, aunque creo que ya lo habras echo asi que lo unico que te queda es mirar con un programa de recuperacion, eso si, tomatelo con tranquilidad ya que tardan un poco segun la cantidad de datos.

http://es.kioskea.net/faq/3310-como-recuperar-archivos-borrados-por-error

¡Gracias! Issac por mandarme ese link el cual lo explica muy bien y en forma sencilla, seguiré tu consejo de bajar el programa RECUVA. Te doy mil gracias. Roberto