¿Un test de orina es confiable a los 26 días de el acto sexual y a los 8 días de retraso?

¿Lo qué pasa es que un mes no he menstruado me hice un test de orina a los 26 días d a ver tenido relaciones sexualss fue con presercativo y roce sin preservativo es bastante confiable el resultado negativo?

3 Respuestas

Respuesta

Si usaste condón y solo fue roce, puedes estar tranquila, y si te hiciste la prueba mucho más, es normal que aveces se retrase el periodo debido a que estás nerviosa por lo del embarazo, así que tranquila que es muy difícil que puedas estar embarazada por roce, solo si hubo eyaculación puede haber una pequeña probabilidad, pero de lo contrario es casi imposible. ;)

Además me hice un test a los 8 días de mi retraso y pues me salio negativo

Mejor aun😊

Respuesta

Sí, son confiables pero a veces el periodo se retrasa en mi experiencia se me retrasó por tomar muchas cosas frías tome té de canela lo más caliente que pude 3 veces al día y listo mi regla llego a los 2 días.

Es poco probable que quedes embarazada por roces aparte en el acto sexual utilizaste preservativo no tienes de que preocuparte el periodo también se retrasa por estrés. Cualquier duda estaré al pendiente.

¿No es necesario que me haga otro test de embarazo?

Pues si así lo deseas sí ya es cuestión tuya.

Pero me recomiendas o no??

Pues es que yo te puedo decir sí háztela pero no sé como te sientas tú si estás muy insegura háztela y sal de dudas. Cualquier duda estaré al pendiente.

¿Pero ya me la hice a los 26 días de la relación sexual creo que eso es tiempo suficiente para un resultado confiable no crees?

Como ya lo dije si no te sientes segura hazte otra prueba, sí son confiables pero ya es cuestión tuya en mi opinión si háztela y sal de dudas. Cualquier duda seguiré al pendiente.

Pero crees que este embarazada?

No, no creo que estés embarazada, y es solo un retraso y relajate el estrés también puede retrasar el periodo.

Claro xq un test d orina es confiable a los 26 dias verdad??

Sí es muy confiable.

Respuesta

¿Cómo seguiste?