¿La cámara GOPRO puede grabar continuamente?

Va mi cordial saludo. Próximamente haré un viaje bastante largo y deseo poder mantener en funcionamiento durante horas, filmando, a mi cámara GOPRO.

Deseo saber si para lograrlo la puedo conectar a una alimentación permanente por el punto que trae para carga, o si hacerle una conexión directa a la pila, ya instalada, o si suprimir la pila y hacerle una conexión directa a los puntos de contacto de la cámara con la pila. Porque la idea es que grabe por horas en la opción que va sobreescribiendo lo grabado luego de alcanzar su máximo tiempo de grabación.

Por favor indíquenme como proceder para lograr lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que quieres quizá es mejor que pongas una cámara dash full hd que esta diseñada para ello:

https://es.aliexpress.com/item/4000182820373.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.94be3a02yFwT44&algo_pvid=e7936bcd-2f9c-4c96-a7aa-4d79a5adbfe2&algo_expid=e7936bcd-2f9c-4c96-a7aa-4d79a5adbfe2-13&btsid=0b0a0ad815944462959492799e99a4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Si vas a grabar tanto tiempo tendrás que llevar un disco externo y quizá te venga bien uno de estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07N2QLHL3/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=00A66F5XK1A6Y0Z5E6Z9&linkCode=sl1&tag=xavifabrega08-21&linkId=716cca7540126d7a653ec8312b7164e5&language=es_ES

Muchas gracias por tu respuesta. Me faltó hacer la aclaración de que el viaje va a ser en moto. De la GOPRO sé que tiene la opción de bucle, que al llegar al máximo de la capacidad de la memoria comienza a borrar y a grabar a partir de lo inicialmente grabado.

Lo que no sé es por cuánto tiempo grabaría de manera continua, (independiente de la capacidad de la memoria) en la opción de bucle, teniendo en cuenta que llevaría alimentación permanente por USB, como cuando normalmente se pone a cargar.

Como habrá tramos de muchas horas de recorrido (4, 6, 7) la idea es tener a la GOPRO en permanente funcionamiento, para que puediera quedar grabada en video  cualquier eventualidad negativa.

Ahora, para el futuro disfrute respecto a las grabaciones, tengo otras dos cámaras para grabar (durante algunos períodos no muy largos de tiempo) determinados tramos del recorrido, o situaciones que lo ameriten.

La capacidad de grabación viene dada por la calidad del video y la capacidad de la tarjeta.

Seguramente te deba una disculpa. Poniéndole más sentido y atención a los apartes de la respuesta inicial que me diste, he encontrado que mi inquietud de la posibilidad de hacer una grabación continua durante muchas horas con la GOPRO, está respondida, implícitamente, en el primer link que me indicaste:

https://m.bateria.es/Bateria-Detalles/4.82.GOP.2.13, Adaptador-USB-para-un-funcionamiento-continuo-con-GoPro-Hero-3.html

Allí está indicado que es PARA GRABACIÓN CONTINUA con la GOPRO Hero 3, que es precisamente la que tengo.

Igualmente las otras opciones de solución que me indicaste son bien interesantes, y créeme que han pasado a mi lista de cosas por comprar, junto con la que te acabo de mencionar.

Te reitero mis agradecimientos y te ofrezco mis disculpas por haberte insistido con mi inquietud, cuando de ella ya me habías dado respuesta acertada, pero que por falta de atención no la había notado.

Gracias y hasta pronto.

Feliz ruta y buena luz.