Mi celular solo carga lo enciendo y se apaga de repente

Aveces no carga, pero ahorita mismo lo hace, y tiene una carga alta el dilema es que cuando enciendo el teléfono de repente se apaga que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que la batería esta deficiente, si el teléfono tiene mucho tiempo o su uso es prolongado en el día y es cargado varias veces, todo esto degrada la batería.

Si no ha ocurrido algún incidente mayor, como que se haya mojado el teléfono o algo por el estilo, te recomiendo mandar a cambiar la batería.

Algunos indicios son: que carga muy rápido o, a pesar de contar de más de 50% de batería, se apaga de repente y al encender, te dice batería baja