Hice un dibujo en mi pared ¿Tendré problemas al usar pinturas, si el dibujo lo hice en una pared que es de color azul claro?

Hice un dibujo sobre Sonic y sus amigos en mi pared, eh visto que lo primero que se tiene que hacer antes de dibujar es poner una capa de pintura blanca para que así se agregue mas colores y estos mismos puedan resaltar, pero no lo hice y ahora tengo el boceto (hecho con un lápiz H3) en mi pared que es de color azul claro, ¿no habrá problema con eso? Y de igual forma saber que tipo de pinturas usar.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes fondear la pared con una pintura acrílica mate, así se hace normalmente para hacer murales.

Respuesta

No tendrás problemas.

Usa pintura acrílica

Respuesta

Si usas pintura acrílica o plástica, no necesitas imprimación, aplica las capas directamente, primero un poquito diluida y liego tal como sale del bote.