Mi actitud esta cambiando, le acabo de jugar carreritas a otra Moto, y yo no soy así ;-; ¿Me estoy haciendo hombre o pendejo?

¿Qué me pasa? Era más moralista y cauteloso ya saben El Chico correcto

4 Respuestas

Respuesta

Jajaja me hiciste reír pero nada de eso solo que el ser humano por instinto es competitivo no te preocupes toma tus precauciones ya sabes casco por cualquier accidente lo mejor es ir a una velocidad moderada. Cualquier duda estaré al pendiente.

Si, es de reír mi manera de hacerme El valiente, pero aveces no se como expresar eso que tengo gurdado, tu me entiendes.

Increíble respuesta, gracias!

Respuesta

Conocerse a uno mismo es una tarea difícil, pero muy interesante. Has descubierto que por muy cauteloso que eres (porque lo aprendiste en tu entorno), dentro de ti hay una necesidad de experimentar las sensaciones que crees que dedeberian de ser prohibidas pero cuya necesidad está en tu biología.

Lo importante es que trates de medir el riesgo antes de probar algo, de valorar el beneficio y las consecuencias, y no hagas nada únicamente porque los demás lo hacen o porque es de moda.

¡Gracias! Aveces simplemente quiero ser más divertido para mi mismo, mis días son muy monótonos. Como la tipa rara que después del día de oficina recurre al karaoke ;-;

Tu respuesta es acertada en todos Los aspectos, gracias por tu tiempo :)

Respuesta

Yo creo que el "era" de tu descripción está de más. Ya que venir aquí a preguntar eso indica que aun lo eres, porque sino te daría igual. Si te estuvieras haciendo hombre, mal por mi porque no tengo moto para hacerme yo también; es normal lo que te pasó, digo... no es que sea común encontrarte con un extraño ambos en moto y jugarle una carrera, pero tampoco robaste un banco. Solo espero que esa carrera y si piensas hacer más, las hagas en calles muy desoladas... porque en donde atropellas a alguien y terminas preso no te vas hacer ni hombre ni pendejo, te van a ser mujersita en la prisión. Usa tu adrenalina en otras cosas, y si te gustó mucho hacer carrera de motos yo supongo que hay deportes de eso, lugares donde podes pagar y te dan por un espacio de tiempo una moto y una pistas para usarla y competir con otros. Averigua eso viejo, antes de que se te suba la adrenalina de nuevo y cometas un delito... de menor a mayor grado... que te quiten la moto los de seguridad, que termines muerto tu... o algo mucho peor, que alguien que inocentemente pasaba por aquel lugar sea atropellado por ti.

Para dar un veredicto sobre tu conducta antes y después de lo sucedido necesitaría más información, fuiste muy general y a la vez poco informativo... si solo hiciste eso de la pregunta tranquilo, no eres un supervillano, pero si alguien que cometió algo estúpido.

¡Gracias! Tu respuestas fue, ahh magnifica, si tienes mucha razón, lo Ultimo que quiero es cometer un accidente, fue estúpido y lo entiendo, aveces solo quiero demostrarme lo valiente que soy, y termino haciendo tarugadas.

En fin pásame tu cuenta de PayPal te voy a mandar para un refresco.

Respuesta

Muñoz

Muy buenos días

.

¿Lo qué quieres decirnos es que en este momento te encuentras en un conflicto contigo mismo, donde te comportas de una manera que no te gusta y luego te juzgas por comportarte así?

.

¿Dejaste de ser el chico correcto y moralista para ser un chico arriesgado, pero... no te gustas a ti mismo?

.

¿Cuál crees que es el motivo por el cual diste un cambio tan grande?

.

¿Qué crees que estás buscando con ello?

.