El seguro de coche con los datos mal

Contraté en septiembre pasado un seguro de coche con AXA. Cada año, reviso con otras compañías por si sale alguna oferta mejor. Éste año, me ha estado mirando una mejora una correduría y al intentar aplicarme las bonificaciones de mi seguro les sale como que no tengo. He llamado a la compañía y me han dicho que sí, que está todo correcto. Y así lo he trasladado a la correduría, y me ha vuelto a decir lo mismo, que puede ser que en el volcado de datos se hayan equivocado, porque no sale. E incluso me han dicho que si me para la policía no me sale como que tengo un seguro de coche. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Revise la póliza para ver si la matrícula que consta es la correcta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la contratación la hizo por internet, es una empresa del grupo AXA, pero low-cost. Y esta nueva low cost, creo que no vuelca datos al fichero de bonificación. Solicite un certificado de siniestralidad, para que pueda ver su histórico de siniestros.

Respuesta

Revisate la poliza primero por si tienes algun dato mal. Normalmente si los datos q constan en poliza son los tuyos. El fichero que los analiza y compara matricula dni etc no tiene que tener ningun oroblema.

Respuesta

Pues ya sabe lo que tiene que hacer una correduria siempre mira lo mas conveniente para su cliente, de esta forma estara mucho mas tranquila .De todas formas ya le dicen los anteriores expertos usted tiene que tener una poliza que le manda el banco es donde se especifica los detalles del seguro que tiene.

Respuesta

Repasar los datos de su póliza, en concreto estarán mal uno de estos:

DNI

MATRICULA

O ha dado mal el número de póliza a la correduría.

Si están equivocados en la póliza el dni o matricula, es muy importante que su aseguradora modifique la póliza. No solo para tener correctamente asegurado el vehículo, sino para que otro profesional pueda sacarle una oferta aplicando su bonificación en base a su historial.
Si en la póliza está todo correcto, diríjase a TIREA a solicitar que datos tienen suyos, y a ver si así sale el error por algún sitio, cualquier profesional le explicará los detalles de por qué aquí y cómo.

www.segurosenmostoles.com