Seguros coche con grúa incluida para largas distancias

Tengo un Range Rover sport y en mi comunidad autónoma no encuentro ningún taller que me convenza. En un viaje a 1000 kmts de mi domicilio habitual descubrí un taller que me cautivo. El problema que tengo es que me preocupa que el coche se averíe y no pueda trasladarlo hasta allá.

Las revisiones habituales las hago allí, pero un imprevisto puede pasar.

La consulta es: ¿Hay algún seguro que en caso de avería me trasladé el vehículo al lugar que yo elija independientemente de la distancia a la que se encuentre de mi domicilio?

4 respuestas

Respuesta

Si está dentro de España, muchas compañías ofertan remolcaje ilimitado como opcional. Sería cuestión de contratar esa garantía.

La póliza que yo trabajo, dice:

Traslado del vehículo:

Al domicilio del Asegurado, o al taller, o al concesionario, a elección del Asegurado, donde se vaya a acometer la reparación, sin límite de kilometraje.

Hola. Que compañía tienes contratada?. Hablaré con ellos y les pediré presupuesto

Soy Agente de Axa Seguros

Respuesta

Es una cuestión que usted deberá negociar para que figure en la póliza como condición particular.

Respuesta

Sí, varias, pero el traslado tiene que tener sentido. O sea, si se queda tirado en la otra punta y es para cambiar un latiguillo, o una correa, no tiene sentido estar sin coche una semana (que puede tardar un traslado largo) para poner una correa.

Y después las ha que ponen otras limitaciones como que el coste del traslado no supere el valor del coche.

En fin, hay opciones, pero siempre serán dentro de una lógica.

www.segurosenmostoles.com

Respuesta

Esto lo tiene que contratar aparte y que figure en suplemento particular, es difícil que se lo acepten.