¿Por qué me están pasando cosas que se asemejan a un embarazo?

No tengo intimidad sexual desde enero, soy irregular. Tome una postday en diciembre, mi cuerpo es muy pequeño y me tome una sola dosis de la pastilla que creo que eso descompenso mis hormonas, utilizo el coito interrumpido, me hice dos pruebas de embarazo las cuales salieron negativas, mi menstruación a venido normal pero a finales de junio tuve un sangrado pequeño que me duro 3 días no lo tome como menstruación ya que fue muy poco y note que se me ve la línea del alba apenas unos días, estoy preocupada de que pueda ser un embarazo a pesar de que me a bajado y además me están saliendo muchos granos en la cara, mi vagina se siente un poco húmeda, ¿qué podría haber causado todo este desequilibrio? ¿Un embarazo o algo que me haya podido alterar? Cabe emncionar que con la escuela en línea no he comido bien, ni dormido bien. Se supone tendría 5 meses casi 6 pero no siento patadas ni nada en mi estomago, excepto los latidos que he percibido desde febrero pero tienen la misma frecuencia que mi pulso, la verdad me aterra todo esto. Pero todo esto comenzó a pasarme después de mi ultima relación sexual me duelen a veces los brazos y las rodillas y me salieron varices y se marcan más mis venas y hace poco me salieron dos pequeños granitos en la parte del pubis pero de mi mismo tono de piel, ¿alguna idea de lo que podría ser todo esto? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta completamente la posibilidad de un embarazo, así que habría que buscar la causa de tus síntomas por otro lado, quizá una consulta ginecológica.

Respuesta

Para tus problemas de circulación toma mucha vitamina C, para tus reglas irregulares, acné... reduce el nivel de azúcar, lee las páginas 17, 18 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf