¿Qué documentos serían necesarios presentar en el juzgado para la presentación en juicio de la asociación?

  1. Documento que está activa la asociación y no caducada
  2. Poder de la Junta directiva a la presidenta para representar a la asociación

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes tienen un juicio, lo mejor es que se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, se ha de disponer de un certificado de la inscripción y la junta directiva que emite el Registro de Asociaciones. Con este certificado y un acta de acuerdo de Junta Directiva, se ha de otorgar poder a la presidenta en el notario. En determinados casos, debería haberse realizado Asamblea General Extraordinaria, para aprobar este apoderamiento.