Termostato de seguridad del horno no funciona

Bds, el termostato de seguridad de mi horno no funciona y le hice un puente, que puede ocurrir si lo dejo así.

2 Respuestas

Respuesta

Por ningún motivo debes puentearlo porque puede provocar un recaletamiento y puedes provocar que es e quemen los cables de la instalación

Respuesta

Que no va a regular la temperatura, calentara al máximo durante todo el rato hasta que se carbonice la comida y tampoco parará hasta que tu lo pares.

Sera lo mismo que ponerlo al máximo, pero cuando lo pones al máximo, a 250ºC deja de calentar, en tu caso no lo hará, seguirá calentando hasta alcanzar su temperatura máxima.

Creo que tendrías que cambiar el termostato, por menos de 10€ los venden...