Tome una pastilla de emergencia y tengo malestares ¿Son de embarazo o efectos de la pastilla?

El día 29 de junio tuve relaciones sexuales hubo accidente así que recurrí a la pastilla del 2do día han pasado exactamente 9 o 10 días y me duele mucho el vientre siento como si estuviera inflamado y duele muchísimo además tengo muchos cambios de humor.

Son efectos de la pastilla o tal ves ya empieze un embarazo necesito

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que te tomes la pastilla de emergencia va a acusar en ti cambios hormonales todo lo que sientes es en un embarazo muy avanzado ahora eso puede ser ocasionado por la misma pastilla que solo puede ser consumida 2 veces al año, estate tranquila que no sucederá nada.