Me duele los pezones y no se que puede ser

El mes pasado eh tenido relaciones y no me cuide en mis días fértiles pero me vino mi menstruación mis 3 días como todos los messes... Hoy estoy por esperar mi próxima menstruación faltan unos días y me duele mucho los pezones jamás siento este síntoma antes de que me viniera.. ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Me eh olvidado de decir que este es el primer mes que me pide la inyección anticonceptiva pero no tuve síntomas cuando me la puse

Respuesta

Pues todo se debe a esta habrán más cambios y no es el único que tendrás tienes que tener en claro esto, ya que eso contiene hormonas que pueden alterar tu ciclo y tu cuerpo así que no te preocupes que se trata de eso solamente.

Yo pensaba que los síntomas me vendrían ni bien me la puse no cuando ya me está por venir el proxy periodo

Puede ser por la inyección, cambios hormonales, el crecimiento de las mamas o tu periodo.