Hueco en la encía, hoy me cepille como normalmente lo hago

Y noté un sangrado, es de un dolor en la encía que me viene desde hace días, hoy el sangrado aumentó mucho más y note que tengo un hueco al lado de una muela, me arde bastante y sale mucha sangre, no se que hacer! Necesito algo que me calme el dolor mientras es mañana para ir al dentista

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que deje de sangrar la herida que tienes, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Toma paracetamol de 500mg. 2 comprimidos cada 8 horas. Podrías sumarle un ibuprofeno de 600 mg en caso de que tengas inflamación.