¿Mi novio siente algo por su mejor amiga?

Hace más de un año que estoy en pareja como mi novio pero en este último tiempo me estuve reeplanteando si él siente algo por su mejor amiga o si en algún momento en el pasado estuvieron juntos.

La cuestión es que el siempre me dice que es su mejor amiga, que nunca pasó nada entre ellos y que el no siente nada por ella ni ella por él, pero hay cosas que me preocupan.

Una de las cuestiones es que ella es muy cercana a él, siempre lo busca. En su grupo hay otros chicos pero con ellos no tiene la misma relación que con mi novio. Siempre busca estar cerca de él. Tienen muchas fotos juntos desde hace años ya que iban juntos al secundario. Muchas veces han salido solos y hasta se han ido de viaje juntos los dos solos.

Cuando a penas empecé a salir con mi novio se fueron de vacaciones los dos juntos a Colombia solos, sin ningún otro amigo.

No quiero parecer tóxica, obsesiva ni nada de eso, pero realmente siento que algo pasó entre ellos o pasa y esto me está lastimando... Necesito algún consejo...

4 Respuestas

Respuesta

No pasa nada entre ellos, lo mismo me pasa con mi mejor amiga, somos muy unidos, salimos de fiestas juntos, nos tenemos confianza, en las fiestas andamos juntos porque nos cuidamos, uno al otro, tambien pensamos irmos de viajes, y es normal entre nosotros no a pasado nada, nos conocemos a los 6 años en la escuela, luego volvimos a estudiar juntos en primaria. Si a ella le gusta andar con tu novio es por que le tiene confianza, por que ya tiene tiempo conociendolo y sabe que no le va hacer nada malo. De hecho un dia fui a casa de mi amiga, que su hermano menor estaba cumpliendo año y ella no queria salir y tuve que ir yo a hablar con ella y salio a la fiesta, y entre nosotros nunca a pasado nada, ella me dice quien le gusta yo tambien le digo, me pide opinion y yo tambien le pido opinion a ella, le pregunto que ropa me queda bien y ella a mi. De hecho todos nuestros amigos pensaban que ella era mi novia, por que no las pasamos juntos. Lo que hay entre nosotros es una bonita amistad, lo mismo pasa con tu novio y tu amiga.

Es que a veces siento que él inclusive tiene más confianza con ella que conmigo y la defiende siempre a ella, mientras que a mi nunca me defendió delante de nadie en situaciones donde me hubiera gustado que lo haga. Pero a estas alturas ya no se que pensar

Debes de confiar en él, y hablar y expresarle tu incomodidad.

Bueno yo te estoy hablando de mi experiencia no podria hablar poor tu novio.

Aun que se dice "Que si de una fea rama puede crecer un bella flor, porque de una amistad no puede nacer una linda relacion"

¿Habla con el seriamente y dile que te incomoda?

¿Por qué no llevas cuando va de viaje con su amiga?

Suerte!

Respuesta

Bueno si en realidad lo amas debes confiar en el, y si en un momento llegas a descubrir que tienen algo más aya de una amistad pues solo hago debes replantear tu relación, recuerda lo primero es amarte a ti, se feliz con el pero siempre pensando en tu felicidad, si estar con el te hace feliz entonces olvida lo que crees que este pasando, y disfruta tu relación

Gracias. Sí, yo lo amo y más allá de todo confío en él. Pero esas acciones y cuestiones me hacen dudar... me da miedo que alguna vez hayan estado juntos o haya pasado algo y el no me lo quiera contar por miedo a que yo empiece a desconfiar o me enoje...

Eso está en el pasado, debes ser feliz tu, no debes ser feliz por el, si tú lo amas y te hace feliz, olvida el pasado o lo que no sabes, no dejes que los malos pensamientos te gobiernen, vive cada minuto como si fuera el último, y si algún día te enteras de algo, solo debes pensar en lo feliz que fuistes.

Respuesta

Situación difícil la que planteas. Como lo planteas, pareciera qeu hay algo entre ellos. Pero, las relaciones humanas son tan complicadas que podría darse el caso que solo sean realmente amigos. Hoy día, es dificil que así sea.

Todos tenemos un pasado, por lo tanto, tenemos relaciones que terminaron, otras que terminaron pero en la cabeza se quedan dando vueltas.

Los celos es algo que te va carcomiendo por dentro, por lo tanto, ten cuidado. No vaya a ser cosa que realmente sean amigos y los celos te hagan inventarles una situación y pierdas una buena persona.

Tampoco por amor puedes estar viviendo un infierno o, cada vez que sale, los celos te carcoman.

Si... como puse en el caso, no quiero parecer una loca obsesiva, pero a veces me pone mal... siempre él me negó todo pero realmente tengo mis dudas...

No creo tener una solución... a veces te juran que no pasa nada y "algo" te hace dudar... y al final tienes razón. Y otras.. le erras mal.

Lo que sí es seguro es que si vas a sufrir, mejor déjalo. POrque si cada vez que él sale o se cruza con ella, vos te vas a poner muy mal... y no tiene sentido qeu te corroas por dentro.

A lo mejor, haciendo terapia la cosa pasa...

Sinceramente, no tengo una respuesta ya que hay muchas variables.

Respuesta

Renata Lucía

Muy buenos días

.

Nos cuentas que pasas por un momento muy difícil para ti, por que tienes una relación de pareja desde hace un año.

.

Tu novio desde la secundaria tiene una muy buena amiga con la que es muy cercana, él dice que no tiene nada con ella, que son solo muy buenos amigos y por eso salen juntos y viajan a veces.

.

Sin embargo tu te sientes insegura y el hecho que él te diga que no tienen nada, no te da la seguridad que necesitas.

.

Tu piensas que ellos han tenido algo mas allá de la amistad, solo que él no te lo quiere decir ni aceptar.

.

Tu miedo es que en este momento tengan algo mas o que lo puedan llegar a tener.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Es esto lo que te pasa?

¿No confías en él?

.

Buenas tardes! En realidad sí confío en él porque me demuestra todos los días que me ama con muchos detalles, cariño y hermosos gestos. En realidad me causa más inseguridad su amiga que está siemore buscándolo....

¿Te sientes segura momentáneamente y mientras él te da señales de ello, pero luego vuelves y te sientes insegura cuando ella se le acerca o cuando sanes que están juntos o que van a estarlo y esto se convierte en un círculo vicioso?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.