Tengo una ulcera (afta) en la amígdalas.

Tengo aproximadamente 8 días con una afta en la garganta, y el dolor a sido terrible y no he podido ingerir nada de comida excepto sopa, pero lo que realmente me preocupa es que ha crecido considerablemente y aunque los síntomas (fiebre, dolor de cabeza, gripe) han disminuido, la molestiar de la garganta ha aumentado, ¿me gustaría saber si es normal que haya crecido tanto (media pulgada + - )?

Pd: estoy usando un spray que se llama: Resorborina (aereosol) y lo aplico en la afta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes muchos métodos naturales para eliminar esa afta en las amígdalas, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf