Ardor en el pene y testiculos

El doctor me recetó scabisan, lo aplique en el pene y testículos y ahora me quema demasiado y apenas llevo unas 4 horas que lo aplique que hago para que se me baje el ardor o quemazón en la zona

2 respuestas

Respuesta

Si el ardor en el pene es por una infección mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Alejandro, en mi caso no conozco scabisan, pero he podido leer desde un vademecum, que el ardor y quemazón son efectos secundarios muy comunes de scabisan, y que cesan con el tiempo de exposición o bien al dejar de administrar la crema,

https://mx.prvademecum.com/medicamento/scabisan-2816/

(copio/pego el texto)

Reacciones secundarias y adversas: Eventualmente puede provocar prurito, eritema y manifestaciones irritativas como ardor que son leves y transitorias. La sobredosificación tópica aumenta la intensidad de estas manifestaciones y produce sequedad, agrietamiento de la piel y eventualmente manifestaciones de hipersensibilidad cutánea.
Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han descrito hasta la fecha.
Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: No se conocen a la fecha.

Queria comentarselo para su tranquilidad.

El ardor o dolor, si tambien ocurre cuando orina, podría indicar una infección en la vejiga, una uretritis, o bien (más probable a mi juicio) una prostatitis, el orien de este cuadro puede y suele ser una infección urinaria.

En estos casos suele proponerse realizar un análisis/cultivo de orina, para así determinar con facilidad qué tipo de posible infección existe y tratarla con la medicación adecuada. Es una sencilla prueba que puedes solicitar en tu médico de cabecera.

Este sintoma puede tratarse de simple estrés, (ansiedad, preocupaciones), aunque parezca mentira muchas veces sólo se trata de esto.. y en determinados casos la persona podrá ver como desaparece sólo poco a poco..

Otros motivos frecuentes aunque creo que descartables en principio son padecer una enfermedad vascular (circulación) o incluso un principio de diabetes,...

http://www.nodiagnosticado.es/sintomas/Sensacion-de-ardor-en-el-testiculo.htm

y una infección por hongos, que es mucho más común.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Siento-picor-en-testiculos-y-pene-Que-tratamiento-es-eficaz=45312

Siento no saber concretar mejor. Mucho ánimo.