Granos en la piel del pene

Mi pregunta es me están saliendo unos granos muy pequeños el piel del pene y a lado de un muslo no me dan comezón pero estoy preocupado.
Ya que hace 7 meses mi novia me pego gonorrea, recibimos tratamiento los dos y simos pruebas de sida y salieron negativas. Pero los granos me están ssaliendo en la piel del pene y a lado del testículo izquierdo, son granos muy pequeños, y como detalle mi orina en las mañanas es color un poco oscura y a veces huele mal mi pene cuando voy a orinar,, mi novia tubo un aborto espontaneo hace 2 meses y después le diouna infección por lo del aborto y le dieron una medicina sera ese mi problema,
espero entienda mi pregunta gracias esperare su respuesta, le agradezco,
sanbrumex.

1 respuesta

Respuesta
Por eso es necesario que se establezca una valoración, lo más probable es que sea secundaria a la infección posterior al aborto, si no hubo un cuidado de ambos se puede complicar en ella con una enfermedad pélvica inflamatoria y a ti con un cuadro más severo de infección genitourinaria, es necesario valorar para establecer un manejo a ambos.