Rasquiña o Purito en Pene y Escroto

Desde hace unos meses hacia acá, se me está presentado una rasquiña o purito constante en el escroto entre el pene y los testículos, esto ocasiona un enrojecimiento y agrietamiento de la piel, aunque tengo una higiene cuidadosa, al final del día, creo que por céluas muertas y el sudor encuentro una masa seca blancuzca que debo limpiar y al final observo que la piel queda enrojecida y brillante. De hace unos días hacia acá también ha empezado una rasquiña constante en el glande, manteniéndolo enrojecido. No observo presencia de secreciones o algo similar, pero la molestia por el purito es permanente. Quisiera me indiques por favor un posible tratamiento para esto. He usado ungüentos anti hongos pero el resultado no ha sido satisfactorio.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es una infección pero lo mejor es que te trate un medico para que te revise personalmente uy te de el tratamiento especifico