Ingenieros se puede crear un traje que produzca o conserve el frío?

Algo con u sistema de tubos o líquidos, o como un botijo. Pero en definitiva un traje o prendas/s que produzcan frío en verano ya sea usando el sudor del portador, agua en tubos de plástico, etc. Pero qué mantenga fría la prenda en general

Respuesta

Todo se puede. El problema es costo y por supuesto, cantidad de prendas a fabricar. Si son miles es una cosa. Aún asi, eltea es precio. Si son algunas decenas, a nadie le interesa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existe ropa termica como el neopreno o ropa termica k aisla del frio es impermeable, sino existe a nivel comercial a nivel militar a lo mejor esta en fase de experimentacion, como tu dices el sudor o el agua pueden aprovecharse para refrigerar actuar como un refrigerante pero en las neveras utilizan un gas. Fabricar trajes refrigerantes estara en fase de experimentacion, tu idea es muy buena saludos