Espuma poliuretano

Acabo de instalar el aire acondicionado en los dormitorios de mi vivienda, los tubos de cobre van aislados. La pregunta es la siguiente, para rellenar el hueco de los muros exteriores por los que pasan los tubos, ¿se puede utilizar spray de espuma poliuretano? Si no ¿qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>La espuma de poliuretano no es lo más aconsejable ,pues toda tuberia necesita una dilatación ,es mejor que utilices manta térmica o planchas de polespan
Gracias por tu pronta respuesta, pero no sé si me explique bien, te lo cuento otra vez.
Los tubos de cobre están recubiertos por otro tubo de neopreno, y la Espuma de poliuretano la quiero colocar entre el neopreno y el muro, ¿el neopreno seria suficiente para absorber la dilatación o coloco polespan y lo recubro con algún tipo de enlucido en el exterior?.
<%=Texto%>enviame un email a [email protected] pues te he preparado un pequeño dibujo para que puedas ver como puedes hacer.o bien mandame tu direccion de correo .