Glande con aspecto de sucio y reseco

Desde hace mucho tengo en la punta del glande una mancha irregular, más bien es como si estuviese sucio, en algunas partes del glande igual estan. No es de color intenso es como entre gris y marrón pálido además se torna como reseco y brilloso. Cuando está flácido se nota más. Después de masturbarme el color glande se torna pálido y se nota más las partes con aspecto sucio. No me duelen, ni arden, ni dan comezón. Solo es que le da un mal aspecto a mi pene. Las tengo talves desde hace años, y no se si está aumentando lentamente. Las tengo desde antes de tener relaciones sexuales. Me he hecho la prueba para VIh y otras dos infecciones 2 veces y he salido negativo. Temo que pueda ser algo malo. Necesito que alguien me diga que puedo hacer. En mi ciudad no hay urólogos ni dermatólogos y con el covid-19 no puedo viajar. Espero alguien me ayude. Gracias.

Dejaré 2 fotos. En una se nota más por falta de luz. No esta totalmente erecta.

3 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación de la sangre al glande, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es cómo un lunar, hay lunares que son tipo manchas, si ya te haz hecho pruebas dudo que sea alguna enfermedad ya sería algo dermatológico

Respuesta

Como le haces para subir un foto es que yo quiero realizar una consulta y no puedo subir la foto.

Es más fácil desde una computadora. Pero si lo haces en un celular debes activar el modo "sitio de escritorio" y te aparecerá una barra donde podrás subir una foto o modificar tu pregunta.

1-activa modo de escritorio

2- te aparecerá las opciones. En donde te marco con la flechita es donde podrás subir fotos

Espero haberte ayudado.

A ok. Es que no tengo computadora. Pero dónde aparece el sitio escritorio

En los 3 puntitos de la derecha ahí te lo marco. Te aparecerán varias opciones casi al final está el sitio de escritorio

Fíjate amigo yo también tengo así como tú en la punta del pene esas mismas manchas pero esas toda mi vida yo digo que las e tenido. Pero ahora me salió una aparte más atrás y esa es la queme preocupa