¿La psicóloga podrá apoyarme a superar mis problemas?

A superar la envidia que tengo de las personas que tiene relaciones sexuales o pareja y de que mi primera novia tiene que ser virgen igual que yo.

Respuesta

La psicóloga es una ayuda muy buena, pero no hace milagros.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es la función del sicologo, ayudar con asuntos de la siquis, así como el medico, asuntos del cuerpo, pero que te podrá ayudar, eso no se puede saber, pero si podes ir a una consulta, aprovecha, claro que los sicólogos pueden ayudar y mucho, sds.

Respuesta

Un psicólogo analizará tu problema, bsucará sus causas y te mostrará las herramientas que son imprescindibles para superar tu problema. NO solucionará tu problema por ti, pero te ayudará a conocerte mejor y mostrará el camino que has de seguir para superar tus dificultades.

*buscará sus causas

Respuesta

Es totalmente seguro que te va ayudar, pero tu tienes que estar dispuesto aceptar esa ayuda. Ir a terapia te va permitir conocerte más a ti mismo y saber porque eres así. Eso que comentas no es envidia, es deseo de experimentar algo que no has vivido. Deque tu primer pareja tiene que ser virgen es una idea que tu te has plantado, es muy padre vivir los 2 su primera vez, pero si estas con una que ya lo hizo te puede enseñar e igual lo vas a disfrutar