¿Como enfrentar a tu ex pareja?

Tengo 2 años y medio separado de mi ex esposa tenemos 1 niño de 4 años al que amo con todo mi corazón. Hace 2 meses tuve otra niña con otra chica. Mi ex pareja se enteró hace poco y pretende hacer que Mi hijo me odie. Me dice que como puedo hacer sufrir á mi hijo de esta manera, que porque cambie a mi hijo, me insulta de miles maneras, no quiere que sepa de mi hijo no quiere que mantenga contacto con el, sólo dice que hará que mi hijo me odie, que pagaré por esto que le hice, ella tiene mucho más de un año con otra pareja, sin embargo nunca lo acepta como tal, a mi me lo niega. No estamos en la misma zona vivimos en Estados diferentes, ella decidió rehacer su vida hace mucho tiempo, sin embargo ahora que se entero de esto actúa así. Yo intente muchas veces recuperar mi hogar e pedí muchas veces que lo intentaremos nuevamente, siempre quise recuperar nuestra familia sin embargo ella nunca quiso. Desde mi punto de vista actúa de manera egoísta e inmadura. Mi hijo siempre le ha gustado estar conmigo, vivir conmigo, ella quiere ponerlo en Mi contra aún sabiendo que el amor que hay entre padre e hijo es muy lindo. La verdad todo esto me tiene muy mal sin saber que hacer, se que ésta afectando al niño mucho más de lo que a sufrido desde nuestra separación. Pero ella no quieŕe entender eso. Que recomendaciones pueden ofrecerme ante una persona así.?

3 Respuestas

Respuesta

Ellos determinarán si ella está actuando mal, te darán la custodia del niño

Respuesta

Nos cuentas una situación dolorosa y triste para ti.

Nos dices que te separaste hace un tiempo. Que tienes un hijo de 1 año y 4 meses al que amas con todo tu corazón y con el que quieres mantener el contacto.

.

Tu pareja decidió rehacer su vida hace tiempo y ahora que tu también lo haces y tienes una niña de dos meses con otra chica, ella no está de acuerdo y dice que va a hacer que tu hijo te odie, por que lo cambiaste por otra hija.

.

Por lo que dices parece que la molestia de ella no es por que tengas otra chica y estés en una nueva relación, sino por que tienes otra hija y es algo que ella no quiere

.

¿Te he entendido correctamente?

.

Buenas el niño tiene 4 años nos separamos hace 2 años y medio. Y si ella se enfoca más en qie no debí tener más hijos porque eso significa según que ya no quiero a mi hijo mayor que lo cambie que ya no es mi favorito y que por esa razón hará ella hará que el niño me odie. No me deja hablar con el ni nada.

Tu pregunta tiene dos parte, una legal y la otra emocional.

.

En cuanto a la parte legal

.

Es importante que consultes con un abogado, para que te pueda dar una asesoría en estos temas.

Sea como sea e independientemente a que tengas otra pareja, otra hija, tu hijo sigue siendo tu hijo y siempre lo será.

.

En cuanto a la parte emocional

.

Pienso que lo ideal es que ella pueda entender que la acción que está tomando no favorece el bienestar del niño.

.

Para un niño crecer con la imagen dañada del padre, no es algo fácil.

Además necesitará de una sana relación contigo.

.

Es importante que ella pueda manejar las emociones que le produce el hecho que tengas una hija .

Una orientación psicológica les sería de gran ayuda, sobre todo si está enfocada en el bienestar emocional del niño.

.

Mientras mas asertiva y mejor sea la comunicación de ustedes como padres, mas se favorecerá al niño, tanto a presente como a futuro.

.

Respuesta
-2

Tu ex-pareja debe mejorar su alimentación para mejorar su carácter, que mire las páginas 17 y 18 del libro que te puse.