Porque los hombres parecen niños

Tengo muchas dudas, yo quisiera conocer chicos pero los que he conocido parece solo les interesa el sexo, yo me considero buena onda, tengo mi trabajo no busco a la gente por interés soy fiel, hogareña pero también me gusta salir etc, los tipos que he conocido ( o será el lugar donde los conozco) no se no es de que inviertan mucho y no exijo mucho pero al menos una cita linda, yo ya soy divorciada ( he visto como catalogan los hombres) pero no por eso soy libertina, con el único que hice una " relación" pues nos divertimos y yo lo apoyaba, pero al rato conoció a otra chica que físicamente no era nada guapa incluso el le pagaba bastantes cosas, y yo me preguntaba" como le hizo ella" mi madre me dice que los hombres son como niños piden y es de atenderlos etc aún así siento me buscan más para sexo casi que casual, he visto amigas se vuelven a casar, los amigos que he conocido del trabajo me ven sería ( porque si lo soy) pero no me buscan ni pretenden, y los que conozco en otro lugares se dan un concepto de mi que no es,... No se cómo tratar a un hombre es la verdad y mi incógnita, si doy mucho abusan y si no doy se alejan, si quiero conocer a alguien bien, pero no sé cómo atraer y vean mi lado bueno

2 Respuestas

Respuesta

Eres mujer, pero algunos hombres, pasan por lo mismo, no lo dudes, hay hombres idealistas también, que no solo buscan sexo, por supuesto la mujer por su naturaleza, piensa a largo plazo, en la familia, el hombre a veces solo quiere pasar el rato, ahora, parece que las chicas o algunas, también, el asunto es que tendrás que lidiar entre los que no son como vos, y encontrar al adecuado, a veces se busca demasiado a la pareja, y no se encuentra, pero luego esta a la vuelta de la esquina, y te digo más, conocí un caso en que trabajaban en la misma empresa, y mismo lugar de trabajo, si bien no era oficina, sino un salón amplio, (conocí el lugar además) y se "dio cuenta" que la quería a la compañera, luego de años, cosas raras así suceden. Pero chicos idealistas, los hay, solo que tienes que encontrar al indicado.

Respuesta

.

Por lo que dices siento que hay dolor en tus palabras. Quieres conocer una persona que realmente esté interesada en ti, que te valore, que te quiera por la persona que eres y no que esté interesada en ti solo por que quiere tener relaciones sexuales contigo.

.

No entiendes como algunas de tus amigas logran lo que tu no y entonces te preguntas si los hombres son niños, si solo quieren sexo o si eres tu la que no los sabes tratar por que si les das mucho abusan y si no das, entonces se alejan.

.

¿Te he entendido correctamente?

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Si así es, no se si sea la forma como.conozco a la gente, la mayoría de las relaciones han sido primero sexual después amistad y a vcs no se da, yo misma si me gustó y mi familia mis hijos igual me ven, soy hogareña, divertida etc solo que si soy bastante tímida para relación de inicio, mis relaciones empiezan mucho con sexo ( igual en eso no se habla tanto) y obvio no logro nada, yo busco más que una relación sexual un compañero una amistad etc para esto he tenido invitaciones y las he rechazado de un café o salir a platicar etc así como.....

¿Es cómo si "usaras el sexo" como herramienta para llegar a algo mas serio, mas estable, con un compromiso, con afecto, con aquellas cosas que una relación sana, estable, armónica y feliz requieren, pero... no logras lo que deseas y entonces te sientes vacía en vez de plena?

.

Me cuentas que eres tímida y que te cuesta el inicio

¿El sexo lo facilita?

¿Has pensado trabajar en la seguridad y confianza en ti misma?

Te cuesta hablar y como en el sexo no se habla tanto (parafraseo lo que dijiste) entonces te facilita el acercamiento con la otra persona, pero... parece que tu buscas algo que tu compañero sexual no y entonces la relación se mantiene solo en el área sexual y no es lo que quieres.

¿Qué sentimientos te provoca esta situación?

.

Si, bueno es de que las personas que me han interesado a mí para algo serio todo empieza " mal" , no he tenido a alguien que me pretenda bien y luego me busque para algo...casi siempre les gustó empezamos una amistad corta y al mes o dos ya tenemos relaciones y estamos un tiempo, cuando realmente me conocen aún conozcan a otras personas me buscan, parece les gustó más físicamente que de otro modo, estoy conociendo a un chico me gusta mucho por educado, espero se vaya más hacia amistad primero y luego lo demás, casi siempre es al revés😓

Me cuentas que todo empieza por una amistad, luego y muy rápidamente llegan al sexo. Tu tenías esperanzas de una relación seria y estable y de pronto cuando llegan al sexo, descubres que eso es lo que ellos quieren y entonces sientes que solo te quieren para el sexo y que les gustas físicamente y no como la persona que eres.

.

¿Es esto lo que te pasa?

¿Cedes a tener relaciones, para tener la garantía de la relación o para no perderla, pero luego no obtienes lo que quieres?

¿Te sientes valorada?

¿Te valoras tu misma?

.