Esto es un sueño húmedo? Eyacule al dormir siesta

Resulta que estaba dormiendo la siesta, y al final de ella sueño que ando teniendo sexo con una mujer, noto que eyacule en el sueño y enseguida despierto de el, y no se por que me da por mirar por debajo de los pantalones y veo la expulsión del semen, osea veo como está saliendo de mi ¿Esto es un sueño húmedo? ¿O los sueños húmedos uno no se da ni cuenta de la expulsión?

1 Respuesta

Respuesta

Esa calificación de sueño húmedo, no la sabia, en realidad, es un sueño donde a muchos chicos les pasa, (y grandes también) a veces por que hace tiempo no tienen relaciones, o por otras causas, eyaculan durante el sueño, generalmente pasa cuando alguien se esta reteniendo de tener relaciones, como anécdota, para cierto culto y no digo cual por ética, tener relaciones no formales, es malo, si se eyacula durante el sueño por que se estuvo reprimiendo, no es malo. Sin comentarios, solo una anécdota de un miembro de un culto .Sds.