Como hacer para que no descubran que te pajeaste

Tengo una duda sobre la masturbación, va que no se como hacer para que no descubran que me hice una paja, he intentado muchas cosas pero todavía parece que se dan cuenta, yo lo que hago es pajearme en la ducha, aunque no se si pueden llegar a darse cuenta de esa manera. Si alguien tiene un truco que me lo comparta.

Respuesta

La única forma en que pueden darse cuenta en la ducha es, ya sea que te tardes mucho o hagas mucho ruido, cuando hay gente en mi casa, lo hago en mi cuarto, pongo algún sonido o música de fondo para que no se escuche nada, o en la noche ya que todos estén dormidos, o para no tener que preocuparse, hacerlo cuando no hay nadie, y claro, siempre asegurarse de no dejar evidencias