Conseguir licencia digital de libros escolares de segunda mano?

¿Me regalaron libro de texto 2 mano .como puedo conseguir la licencia digital?

1 Respuesta

Respuesta

En el libro, dentro de la portada (delante o detrás) viene la clave o contraseña.

Los libros son prestados y me dicen que la licencia

digital dura un curso y caduca .

Por eso la pregunta donde la puedo conseguir. Y si la consigo cuesta lo mismo que el libro.gracias

Pues entonces no le puedo ayudar. Yo solo sé que los libros de texto de mis hijo llevan unas instrucciones y unas claves en las portadas. Desconozco cómo acceder a unos libros digitales que no tienen instrucciones ni claves.