Actualizar imagen en formulario Access

He confeccionado una miniaplicación para gestionar mis e-books, con un formulario de consulta/modificacion en el que seleccionando autor o titulo de libro aparecen los datos del mismo y una imagen con la portada del libro en cuestión.
El problema es que si utilizo los botones de desplazamiento de registro, cambian los datos del registro de forma correcta, pero no se me actualiza la imagen de la portada del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
En el código de los botones de desplazamiento agregale la instrucción
Me. Refresh
Gracias por la respuesta y su rapidez.
No tengo claro en qué evento del formulario debo incluir esta línea, pues a las propiedades de los botones de desplazamiento no puedo acceder ya que, al entrar en modo Diseño, no aparecen dichos botones.
Gracias.
Ok me imagino que utilizas los botones de desplazamiento que se crean por default (los que están en la parte de abajo)...
Para esto debes de crear tus propios botones de desplazamiento... utiliza el asistente para crear botones, una ves ya creados le agregas la instrucción al código de los botones...