¿Qué quiere decir el autor con esta frase? (DOS NIÑOS ANHELANTES - César Vallejo)

Tengo que entregar esta tarea pronto y no logro captar muy bien el significado que está detrás de este texto:

"Nada hay sobre la ceja cruel del esqueleto; nada, entre lo que dio y tomó con guante la paloma, y con guante, la eminente lombriz aristotélica; nada delante ni detrás del yugo; nada de mar en el océano y nada en el orgullo grave de la célula. Sólo la vida, así; cosa bravísima"

Les agradecería mucho de su ayuda, la necesito urgente!

1 respuesta

Respuesta

Significa, que los niños tenían un deseo intenso de hacer algo.