A mi nonia toda su familia la trata mal en casa ¿Como la ayudo?

A ver, yo soy cubano y ella nicaragüense, mi novia tiene 19 años, siempre ha tenido problemas con la familia, pues son algo como se dice "enchapados a la antigua", pero últimamente desde que comenzó nuestra relación se le vinieron más problemas encima buscan más tareas para ella para que no esté pendiente de mi y así que no le de el tu iempo suficiente, hemos tenido que prácticamente dejar de hablar en las mañanas y las tardes para hablar solo en las noches casi a partir de las 12 de la noche y por supuesto nos quedamos dormidos hablando... "Quisiera saber como ayudarla para que tome la desicion de irse de casa porque realmente la tratan como esclava y por ahora no puedo ayudarla por la distancia que tenemos entre ella y yo"...

2 respuestas

Respuesta

Ella puede irse de casa...¿pero adonde? Tu tienes donde vivir,? ¿Con qué manteneros?... hasta que no logren ser independientes, no pude irse de su casa y llevarla a la tuya si vives con parientes tampoco, no salgan de un problema entrando en otro peor. ¿Se conocen solo x virtual o han estado juntos...?..., responde intentaremos ayudaros. Saludos. Irene

Ella está viendo si se va con la tía, acá a Cuba no quiere venir, no es secreto que esta acá prácticamente no es opción. Soy independiente, tengo mi trabajo, mi salario, incluso para hacerme cargo de cualquier cosa de ella. No nos conocemos en persona, solo virtual, llevamos 7 meses, es poco aún, queríamos vernos en diciembre pero se han ido complicando las cosas, y si se va a donde la tía pues se hará más difícil la cosa,pero ya le dije que eso por ahora no me interesa, que lo que me interesa es que se vaya de casa lo más pronto posible.... Gracias

D´Anjel, realmente te siento un chico sano y honrado, sincero... si se va con su tía pierden contacto... y no veo como puede consolidarse la relación, si tú estás en Cuba ¿irías a verla? ¿Conocerla? Sea como sea su familia es esa, todas nos quejamos porque no nos dejan salir o estar con el novio mucho rato, y creo que aunque sea a través de internet eso no ha variado... eres una persona responsable.. no sabemos si su tía será peor.. ahora lo parece... tal vez, yo por mi experiencia y como veo toda la situación te aconsejaría más bien calmarla... sea como sea de verdad les deseo lo mejor. Irene

¡Gracias! Espero que esto lo podamos solucionar pronto y que la solución no nos afecte a ninguno de los dos. ¡Muchas gracias!

Respuesta
-1

La gente que maltrata a los demás es porque se alimenta mal, si la familia de tu novia quiere mejorar dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf