Gastos en compra de un parking

¿Al precio de compra de un parking que % de ese precio (conceptos varios que desconozco) hay que añadir para saber por cuanto me sale finalmente? ¿Cómo debo de gestionar edta compra?

1 Respuesta

Respuesta

Notaría, Impuestos de la agencia tributaria y registro de la propiedad. Aumenta el precio en un 10 - 15%.

Como se gestionan esos tramites?

Primero hay que pedir una nota simple en el registro de la propiedad, que está al día de los pagos de la comunidad y del Impuesto de bienes inmuebles, Luego val al notario a realizar la compraventa. El notario da el encargo a una gestoría de que haga el registro de la propiedad y de que en hacienda se paguen el impuesto de trasmisiones patrimoniales y de los actos jurídicos documentales. El pago se hace en notaría mediante talón conformado por el banco.