Cambiar enchufes viejos por unos nuevos

Estoy cambiando todos los enchufes/interruptores de la casa.

No tengo muchas nociones de electricidad pero he cambiado sin problemas la gran mayoría, pero éste último no me aclaro con él.
Os pongo en situación, es un interruptor doble situado en la planta de arriba, el cual la parte derecha (cables marrones) enciende la zona de la escalera y el de la izquierda enciende un pasillo de la misma planta. Abajo de la escalera hay otro interruptor para encender la escalera (éste lo he cambiado sin problemas)

Os pongo un par de imágenes:

El que está puesto:
[IMG]https://i.imgur.com/7Ctto2U.jpg[/IMG]

El que quiero poner:

[IMG]https://i.imgur.com/UQO0uaz.jpg[/IMG]

3 Respuestas

Respuesta

No salio la fotos

Respuesta

Ya he visto las fotos (que también las puedes subir directamente al foro pero si utilizas un ordenador). Ahora nos haría falta que subieras otra foto del conmutador que ya has cambiado al principio de la escalera.

En el pasillo de arriba también hay dos puntos de accionamiento como hay en la escalera o solo hay el que indicas, es decir, solo puedes encender/apagar el pasillo desde un único interruptor.

Respuesta

Prueba así.