Quisiera saber si es normal que me molesten mis dientes delanteros inferiores después de una extracción de muelas del juicio

Hace cuatro días me extrajeron las muelas del juicio inferiores, la inflamación ya esta bajando sin embargo siento molestia en los dientes delanteros inferiores, y la lengua aun la siento entumecida, me siento preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Normal no es .. más bien es una consecuencia inadvertida por el tipo de cirugía...

Te lastimaron los nervios ... por eso dientes esas sensibilidad.

Si va a pasar... depende el daño que sufrió el nervio así es la recuperación... Hace ejercicio de mover la lengua... y de abrir y cerrar la boca...

®

Respuesta

La extracción de las muelas del juicio es un poco jodido, como bien dices con inflamación. A mi me paso y estuve una semana. Si el lunes sigues igual llama y pregunta a tu dentista. Yo estuve jodido una semana.