Honda civic 2000 embrague se fue hasta el fondo y se puso muy flojo

El embrague se fue hasta el fondo y para arrancarlo no entra el cambio bombeo un par de veces y entra pero muy fojo ya corriéndolo se normaliza un poco

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que te este fallando el cuero que de la bomba del embrague, por eso cuando lo pisas un par de veces notas que hace un poco de pedal pero no hace la presión suficiente y lo notas flojo.

Si el pedal está demasiado flojo y hasta el fondo solo bombeandolo un rato es como lo agarra y entra el cambio, es es cuando se desclocha? O es otro problema

Cuando los cuerois están mal, la bomba se descarga y al no tener presión el pedal está flojo y no entran las marchas, cuando lo pisas y lo sueltas unas cuantas veces, entonces la bomba carga un poco, con lo que se consigue algo de presión y es cuando entran las marchas, pero el problema si no cambias los cueros cada vez ira a más, hasta llegar el momento en que no haya manera de meter las marchas.