¿Qué el mejor para un niño una mesa de mezcla o una controladora?

Quiero comprarle una mesa de mezcla de niños para mi sobrino y encuentro dos tipos diferentes, las otras son controladoras, y no sé cual puede ser la mejor opción para un niño de 13 años

2 respuestas

Respuesta

Si lo que quieres es que empiece a "pinchar" necesita una controladora. Que tendrá que usar junto a un ordenador. O puedes comprar una con pantalla.

La mesa de mezclas no es necesaria para pinchar en casa. Puedes conectar la salida de la mesa a un amplificador directamente.

Respuesta

A priori te diría que es mejor opción una controladora baratilla, tipo una Hercules dj control air. Porque una mesa de mezclas para poder usarla tiene que ir con un amplificador para la salida y dos platos de vinilo o cd o similar para las entradas y en total sale bastante más caro. La controladora que te he puesto es por poner un ejemplo, es económica, se instala el controlador solo al enchufar al pc y va bien para manejar el programa VirtualDJ, que es completamente gratuito y para ver si le gusta o no y tal mejor no invertir demasiado. Ya conforme la use aprenda y demás ya ira viendo que necesita o que quiere.