¿Cómo instalo el Hercules DJ Control Compact al Virtual DJ 8?

Como debo hacer para configurar la mezcladora Hercules DJ Control Compact al Virtual DJ 8, no he encontrado nada parecido en los tutoriales y descargado desde la página oficial del Hercules los XML para el Virtual, la verdad no recuerdo la ultima vez que lo instale, ¿alguien sabe como hacerlo?...

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir el modelo exacto de tu controladora?.

Es una Hercules DJ Control Compact, se trata de una mezcladora portátil

Vete a la pagina https://support.hercules.com/es/product/djcontrolcompact-es/

Y descárgate el controlador e instálalo. Y después en la pestaña de MIDI Mapping tendrás que descargar el del VirtualDj8 y ponerlo.