Que equipo Usa Paul Okanefold

Ojala y me puedas resolver esta Pregunta
Quiero iniciarme en esto de los Dj pero quiero hacerlo con el mejor equipo disponible y me gustaría saber que clase de equipo usan dj`s como Paul oakenfold o paúl van dyk

1 Respuesta

Respuesta
Desde Mexico. Acá tenemos un refrán que dice: "el que es perico dondequiera es verde", lo más importante NO es el equipo, sino lo que tu personalidad le puede ofrecer a la gente; pero hablando de equipo, para los viniles lo clásico son las technics 1200, y en mixers hay una gran variedad de marcas excelentes, como behringer, denon, y en audífonos los Sony MDR-V700 es el que más usan todos, (aclaro que los DJ's usualmente no viajan con equipo, lo piden a quien los contrata, y son varias las opciones que utilizan), así que te sugiero que no te concentres tanto en el equipo, si está dentro de tus posibilidades te recomiendo: 2 Tornamesas Technics 1200, 1 reproductor doble Denon DN 4000, unos Auriculares Sony MDR-V700, y un mixer Behringer DJX 700; además de un amplificador y bocinas que te permitan escuchar tus mezclas.
Espero que esto te sirva, si tienes alguna duda o comentario estoy a tus órdenes.
DJ LOCO.