No enciende el tablero de instrumentos

A [email protected] un toyota hiace del año 2000 motor admosferico. El problema es que de buenas a primeras me dejo de encender la luz del tablero funciona. Indicadores y todos los chivatos pero el tablero no se ilumina. He revisado los fusibles y los bombillos del tablero y están bien. Se apago el reloj que esta aparte y ahora se apago la luz de la calefacción. Si alguien me podría dar alguna opinión estaría agradecido ya no se que más hacer saludos y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Es tan fácil, y tan difícil, como seguir el cable a ver donde esta cortado o interrumpido.

Te puede ayudar algún esquema eléctrico. Mira esto:

https://cardiagn.com/toyota-hiace-1998-2004-lh-rzh-series-service-repair-manual-wiring/