¿Estoy pensando en suicidarme si es que pasa lo peor con mis padres?

Tal ves dirán que estoy algo exagerando, pero mi padre es mayor algo anciano tiene pues 63 años y con esto del covid 19 me pone que pensar, desgraciadamente mi padre es el que trabaja es ingeniero civil y gracias por el hemos venido a mejores condicione le agradezco la vida que me dio y a mi madre también, pero creo que solo quedara ahí ya que no pienso luchar ya que mis padres nos dejaran una gran deuda y pienso que no luchare más tal ves la salida fácil sea la solución a todo...

Respuesta

Creo que es la mejor manera solo matate y ya

Meor no amigo tu vida es valiosa

Nah mentira, mejor matate, ¿ya estas muerto? Owo

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La primera norma de motivación dice "ocúpese de los asuntos", con frecuencia la mayoría de personas nos "preocupamos de los asuntos", la preocupación se vuelve grande que perdemos la vista de ocuparnos de dichos asuntos. No vivas el mañana mas que para prevenir daños, enfermedad, pérdidas y fijar tus objetivos para irte superando, ocupa la mente con planes acordes a tu edad, estudio, trabajo, etc. No pretendas cosas grandes de la noche a la mañana, vale una gota segura que un torrente que no puedas controlar. Animo.

Respuesta

Eso no es una opción intenta has algo con que puedas ganar dinero rápido ser youtuber o otros cosas pero no te des porbencido la vida es bella solo tienes que saber controlarla

Respuesta

Amigo o amiga todos los que tenemos algún familiar mayor estamos preocupados por ellos con este maldito virus. Soy personal sanitario y voy a decirte varias cosas sobre este virus, muy resumidas porque seguramente ya has escuchado demasiado por el covid pero espero que esto te tranquilice un poco. El covid 19 no actúa de la misma forma en una persona que en otras. Es cierto que las personas mayores son más susceptibles de sufrir complicaciones pero no sólo por el covid 19 si no por centenares de peligros. Sólo procura que tus padres estén en un entorno seguro y tu también, cuidaros con las mascarillas. Varios laboratorios han desarrollado fármacos muy prometedores que disminuyen mucho el riesgo de defunción. La vacuna llegará pronto. Ahora, desde mi punto de vista personal te diré algo: mis padres también son mayores, les quiero muchísimo pero, si desgraciadamente les perdiese por el covd o lo que sea, ¿sabes qué haría? Estaría destrozado, pero debería seguir adelante, porque así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde. La vida puede ser maravillosa o puede ser muy cruel, pero si te paras y dejas de luchar contra la corriente, estas perdido. Pase lo que pase en tu vida, no dejes nunca de luchar y no dependas nunca de nadie, salvo de ti mismo. Esa es la mejor forma de sobrevivir en esta jungla que llamamos vida.

Respuesta

¿Tu padre tiene 63 años y no se jubila? Y peor aún ¿nadie más aporta en la casa? ¿Sólo él trabaja? ¿Y con la edad que tiene? digo... ¿nadie más trabaja en tu casa? ¿Tu no tienes edad suficiente para hacerte cargo de las cosas o al menos aportar en la casa económicamente? Mira, el suicidio no es una salida, yo te diría que si tienes edad suficiente para trabajar, hazlo. Si no vives con tus padres, ve y por este tiempo vive con ellos, aporta tu también.

Respuesta

.

Parece por lo que cuentas que estás pensando en la posibilidad de que tus padres contraigan el coronavirus y que si esto pasa y ellos fallecen tu no te harías cargo de las deudas que en tal caso dejarían.

.

Motivo por el cual, piensas que la mejor solución si es que esto llega a pasar, es suicidarte.

¿Te he entendido correctamente?

¿Tienes miedo a que tus padres fallezcan?

¿Te has planteado la posibilidad de que no les pase nada, no se contagien y su vida siga adelante?

¿Si ellos no tuvieran deudas económicas, te estarías planteando lo mismo?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.