¿Tengo problemas de fimosis o frenillo corto?

Me sucede lo siguiente: cuando mi pene está flácido, puedo retirar sin ningún problema la piel y mi glande queda al descubierto (aunque tiende a torcerse a hacia la izquierda, ya que mi pene está un poco torcido pero nada grave ni peligroso), sin embargo cuando tengo una erección, pese a que puedo retirar la piel y que mi glande quede al descubierto completamente me pasa esto: la piel no se me retrae del todo como lo hace cuando mi pene está flácido, sino que se queda atascada un poco por debajo del glande y no se ve la zona que hay por debajo del glande como se ve en flacidez, entonces cuando me masturbo no tengo un recorrido completo y necesito que el glande esté lubricado para que pueda ''escurrir'' porque si está seco el prepucio se me queda debajo del glande y como que no puedo ''tapar'' y ''destapar'' el glande. Tengo que decir que se lo comenté a mi médico de cabecera, me examinó el pene y me dijo que no tenía absolutamente nada pero claro, mi ''problema'' viene cuando tengo una erección no en estado de flacidez, ya que la piel se me atasca por debajo del glande y se me hace difícil por ejemplo volver a subirla. Cabe decir que no he tenido relaciones sexuales por lo que no he podido comprobar hasta que punto esto es un problema.

2 Respuestas

Respuesta

No me queda muy clara esta situación. Si puedes descubrir el glande en erección, no debería haber problema alguno.

Respecto a la lubricación, si no es suficiente de forma natural, se puede utilizar algún lubricante.

Tengo muchas respuestas publicadas a cuestiones similares. Puedes mirarlas por si te sirven de ayuda.

Entonces si con el pene erecto puedo descubrir el glande pero la piel se me queda atascada debajo de este y necesita de lubricación porque sino no se mueve no tengo problema?

Si lo que buscas es poder masturbar con ayuda del prepucio, de forma que haga el recorrido completo, descubriendo y volviendo a cubrir el glande, pienso que con ayuda del lubricante no tendrías problema, pero una vez más te aconsejo que te examinen el pene por si hay posibilidad de que la cirugía mejore la situación.

Respuesta

Yo pase por lo mismo de joven, cuando tenia una erección la piel se me quedaba atrás del glande y era un problema para regresarlo a su lugar normal, consulte con este urologo para ver si era necesario una operación, pero me recomendó que hiciera ejercicios como este que siento que fue el que sentí que me ayudo:

1.- Te recomiendo que sea mientras de bañas y tengas el pene medio eréctil y mantenlo así

2.- Después empieza a retraer la piel hacia atrás y lo más que puedas pero sin que te duela tanto, solo dejalo así un par de segundo

3.- Repítelo varias veces y se constante con estos ejercicios

Me recomendó el urólogo que fuera diario esto, ya que eso aumentara ligeramente la elasticidad de la piel de poco a poco y no es algo que se solucione en un par de días, pero el secreto es la constancia.

Espero ser de utilidad mi experiencia, pero la verdad si te recomiendo que vayas con un urólogo especialista