Oídos taponados y pitido, es normal?

No es la primera vez que se me taponan los oídos y tengo que ir al médico a que me quiten el cerumen... Tengo miedo porque siento un pitido en los oídos, aún no he podido ir al otorrino, porque dio la casualidad que me enfermé y además, me dieron la cita para bastante tarde... Hoy finalmente iré pero quiero estar tranquila hasta entonces... ¿A qué se debe eso? ¿Es normal sentir esta presión?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay tapones considerables no es raro que generen un ruido en los oídos hasta que se extraen.

No debes de tener problemas.