¿SE puede poner el plato de ducha más bajo que el suelo?

Yo pensaba que tenía que ir a ras de suelo o más alto.

Me lo han puesto 2cm más bajo que el suelo y no se si esta mal puesto o no

Respuesta

Existen platos de ducha que se ponen bajos y para tener acceso a nivel, tienes que comprar un supletorio de ducha que puede ser de madera o PVC rígido .

Queda muy bien en las duchas .

https://www.manomano.es/antideslizantes-para-baneras-y-duchas-92?model_id=2661844&g=1&referer_id=689880&gclid=CjwKCAjwi_b3BRAGEiwAemPNU7AjuITOrYHi1qj1VspbhYJkeGiR21FkWXyxktWClxLsw7Zdi_e34xoCcf8QAvD_BwE

Al estar más bajo se ve el canto del suelo y el pegamento con el que va puesto.

Luego eso como se remata para que quede bien? Con un perfil o algo de eso?

Lo tapa la madera que he puesto el enlace .

Tu no verás nada .

Yo le doy a esos cantos una mano de pintura epoxi con fibra blancas y parece que todo es de una pieza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo tu preocupación en tanto desagüe bien. Es más, yo preferiría tenerlo así.