Qué tipo de material antideslicante puedo poner en el suelo del baño y en la ducha

Necesito hacer una reforma parcial en mi baño (2,50 x 1,80). Quiero poner un suelo nuevo en todo el baño, incluyendo la parte de la ducha (90 x 90). El cuadrado de la ducha tiene que tener el desagüe en un lateral lo cual, lógiamente, requiere que haya un pequeño desnivel hacia el desagüe. Sé que existen platos de ducha con desagüe lateral e inclinación. Pero no sé si se puede conseguir si el suelo es del mismo material en todo el baño, área de ducha incluída.

¿Existe un material que permita hacer eso? ¿Cómo se llama y dónde se consigue en Madrid capital?

2 respuestas

Respuesta

Se puede, en cualquier almacen o exposición de cerámicas tendrán . No te lo aconsejo para todo el suelo, la ducha requiere un antideslizante.

Respuesta

Hay cerámicas antideslizantes como algunas de de pamesa para exterior pero no se si tiene mucho sentido:

https://www.pamesa.com/blog/producto/ceramica-para-exteriores-encanto-y-durabilidad/

Para la ducha tienes lo que son los platos de ducha antideslizantes de este tipo: https://tratobarato.com/98990000-platos-de-ducha-resina-comprar-online-precio-barato que están en tu medida y además los tienes en varios colores y acabados.