Reloj depuradora orbis uno, funciona en manual pero en auto a pesar de que si gira el temporizador no arranca la bomba

El reloj de la depuradora solo funciona en manual, dejo de funcionar en auto a pesar de que si se mueve la rueda, lo cambie por otro igual un orbis uno, pero sigue sin funcionar, ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que subir unas fotos de tu instalación para comprobar como esta realizada. Podría ser que se hubiera estropeado el contactor, que es el elemento que normalmente le suministra corriente a la bomba de filtrado.

Subiré las fotos mañana que ahora no estoy allí, pero si el contador estuviera roto, en manual tampoco funcionaria??? Porque si va si Le doy al botón de manual.

No se como esta realizada la instalación. Simplemente elucubre una posible causa ajena al reloj-programador. Por ello te he solicitado que subas unas fotos y así poder comprobar si todo esta correcto. Si el Orbis es nuevo y el contactor funciona cuando el Orbis se activa en modo manual hay algo que no esta bien conectado.