Lavavajilla Teka LP7 400 no entra agua

Cuando seleccionas programa y pones en marcha, el equipo se pone en marcha, desagua, pero no entra agua. He desmontado válvula de agua y la he probado directamente funciona correctamente, el filtro también esta ok. He puesto el tester en la conexión de la válvula y no le llega tensión al iniciar el programa del lavavajillas.

¿Por dónde puedo seguir mirando?

1 respuesta

Respuesta

Sigue los cables de la electroválvula hasta la placa electrónica que suele estar en la puerta.

La placa electrónica tiene que tener un triac que activa la electroválvula si sigues los cables de la electroválvula y luego sigues las pistas de la placa, veras el triac, si quieres manda fotos y nos lo miramos. Seguramente ese triac esta estropeado. Posiblemente cambiándolo funcione de nuevo