¿Me odio a mismo totalmente estoy lejos del prototipo que buscan las mujeres?

No soy atractivo físicamente.

No soy sociable.

Soy molesto, fastidioso e intenso.

Soy tímido.

6 respuestas

Respuesta

Todos gracias.

Respuesta

Más vale que la primera mujer con la que tengas cita sea no con una chica que te gusta sino con una psicoterapeuta. Porque - tienes razón - ese prototipo no buscan las mujeres (tampoco lo buscan los hombres), a no ser que sean psicologas de profesión o madres teresas por vocación y quieran ayudarte a cambiar ese concepto tan feo que tienes de ti mismo.

Respuesta

Depende de que mujeres.

El ser atractivo, si bien atrae, hay otros factores que ayudan a conservarlas a tu lado.

El ser poco sociable (o tímido), quizá sea un impedimento para que conozcas mujeres.

Si tu mismo afirmas que eres inaguantable ¿Por qué crees que alguien, sin importar si es hombre, mujer o mascota, debe tolerarte?

Respuesta

Ahí esta tu problema tímido xD e intenso ni aunque fueses brad pit o zack efron a ninguna mujer le gusta los intensos

Respuesta

.

Entiendo lo duro, lo frustrante y lo doloroso que es para ti.

.

Imagina por un momento que se te acerca una chica que se siente poco atractiva, que siente que no es sociable, que siente que es aburrida, que se odia a si misma y que está lejos de ser el prototipo de mujer que le gustaría a un hombre. Pero está desesperada por que la besen y por tener novio.

¿Lo notarías?

¿Cómo te sentirías a su lado?

Como ha intentado varias veces y la han rechazado, siente mucha rabia hacia los hombres, por lo tanto cuando desesperadamente se acerca a ellos, para que alguno sea su novio, no tiene la mejor actitud, por lo cual se siente rechazada y todo esto se vuelve un círculo vicioso, donde ella se odia mas y mas y con esto también a los hombres.

¿Realmente crees que si ella se mantiene en este círculo vicioso resolverá la situación?

Yo creo que no.

El punto con todo esto es que has identificado el problema, parte de ti mismo, depende de ti y de nadie mas.

Todas estas cosas tienen solución.

Si lo que te falta es:

  • Amor propio
  • seguridad y confianza en ti mismo
  • autoestima

Busca una ayuda terapéutica que no solo te permita estar mejor contigo mismo y desde ahí relacionarte con los demás, sino que te de herramientas para mejorar tus habilidades sociales, enfocarte en lo que quieres lograr y enfocarte en ello.

¿No crees que sería diferente?

¿No crees que valdría la pena tener una muy buena relación contigo mismo?

Aparte de todo esto, dices que no eres el prototipo que les gusta a las mujeres, no todas somos iguales, ¿Sabes?.

Pero es que el problema no está ahí sino en que si no te gustas a ti mismo y vas con toda esa carga negativa contra ti mismo y contra ellas por que estás prevenido, dolido y con miedo al rechazo...

¿En esas condiciones como le vas a gustar a alguien más?

El tiempo es oro y mientras mas rápido asumas que tu problema tiene solución y te enfoques en ello, más rápido vas a conseguir lo que tanto deseas.

.

Respuesta

Pues si eres así de insoportable y feo, difícilmente vas a encontrar a alguien que te aguante majo.

Ya que sabes tus defectos pues cambialos.

Chao👋