Estoy muy preocupada tengo un pequeño puntito en en labio

Ayer estuve con mi novio el cual nos besamos y él quiso que le mamara su pene y lo hice. Cuando llegue a mi casa sentí un pequeño ardor adentro del labio de arriba de mi boca el cual lo deje pasar porque pensaba que había sido que me había mordido o quemado con alguna comida, pero hoy me chequee y tengo ahora un puntito pequeño blanco como si fuera una espinilla y no se lo que es, estoy muy nerviosa porque no quiero tener herpes

Respuesta

¿Primero cómo es esa espinillas? Los signos del herpes es como si fueran ampollas o llagas que es lo más común. ¿Sabes si tu pareja tiene alguna secreción que no es normal?. Si esa "espinilla" se abre y no cierra como debería podría ser una llaga, te recomiendo que vayas a un centro. De atención primaria y si eres menor trata de ir con alguien mayor.

La espinilla es como si fuera un barrito. Que yo sepa mi pareja es virgen al igual que yo porque no hemos tenido relaciones sexuales como tal si no orales y por eso creo que no tiene ninguna enfermedad ya que solo ha estado conmigo pero como quiera me preocupo

Bueno el herpes oral se contagia por saliva, muchas personas pueden tener herpes y no tienen síntomas, al principio obviamente. ¿Ese barro tiene cabeza? ¿O es como si estuviera verde la espinilla?.