Mi lavadora zanuzzi no enciende nada.

Tengo una lavadora zanuzzi modelo zwh7123p tipo pph42331 que no enciende nada, comprobé la placa electrónica y tenía una resistencia rota, los colores de dicha resistencia eran difícil de describir, el número en placa es R-57, pero no consigo averiguar el omiaje de dicha resistencia. ¿Alguien por la red tiene esa sabienda? Gracias de antemano. Subo foto de placa.   https://drive.google.com/file/d/1FtiIRGIMLUqRJuMutijMKBazsCBy0bcV/view?usp=drivesdk

2 Respuestas

Respuesta

Eso no es una resistencia, es una bobina:

Para comprobarla, mirate esta tabla:

¿Seguro qué pone R-57? Debería ser una L no R. Ese color verde es de bobina, no de resistencia.

¿Puedes mandarnos una foto de la resistencia/bobina más cercana y lo más enfocada posible? A ver si vemos los colores.

Con total seguridad es R.

Los colores son bastante claros rojo/marron gris gris y amarillo. Pero eso no me enacaja con nada que pueda ser, puede ser que haya una banda antes del rojo/marron que no se vea, quizás blanca y se ha borrado, pero no lo se. Tampoco me encaja nada... Lo siento.

Respuesta

A ver si me puedes decir más o menos los colores de izquierda a derecha o intentaré buscar placa

La resistencia es de 10 ohmios 3 watios pero debes cambiar el circuito integrado LM364

Los colores estan dificil de identificar.

No veo ningún c.i LM364 por ningún lado en placa.

Perdón es un LNK364GN, mete el código este EWM09311CA en you tube y viene un enlace en que aparece, creo que es tu placa, el circuito tiene 7 patillas

Si, si es la placa. Bueno mañana compro componentes y cuándo pruebe te informo. Gracias.

De nada a ver si hay suerte, también fallan lis relés que son piezas blancas que tiene la placa