Es normal que me vea más gorda pero en realidad pese poco?

Tengo 15 años y solía pesar 58 k, después de un tiempo en que me preocupe mucho por ello y deje de prestarle atención y aceptarme me di cuenta que ya pesaba 34 k pero me veo como si hubiera engordado, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No parece normal, pero con esos datos, es insuficiente dar ninguna aproximación, pone: edad, peso y altura actuales, contex osea si es grande media o chica, hay cualquier tabla para ver, con eso, algo se puede averiguar en principio, sobre el estado de tu peso.